Castillo Castrillón Abogados Valencia

Abogados especialistas en Derecho Penal y Civil

CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS, se funda por el letrado Ignacio Castillo Castrillon, con una vocación principalmente penalista, dedicado a la defensa de los intereses de los personas que se ven incursos en un procedimiento ante la jurisdicción penal, ya sea como investigado o como acusación.

Está integrado por un equipo de abogados penalistas, con amplia experiencia profesional, así como por letrados con especialización concreta en otras ramas del derecho, como civil y mercantil. Esta diversidad de especializaciones, permiten abordar los problemas de los clientes desde una perspectiva global, mediante la creación de equipos de trabajo donde cada abogado aporta su experiencia para lograr la consecución de los objetivos marcados.

Casos destacados: 

  • Caso Air Comet
  • Caso Terra Mítica
  • Caso Emarsa
  • Operación Crucero
  • Operación Caballo de Troya
  • Operación Tándem

 

Cartel Castillo Castrillón Abogados

Ofrecemos nuestros servicios en todo el Territorio Nacional

Nuestro equipo de Abogados atiende casos de diversas áreas del Derecho en cualquier provincia.

Papelería Corporativa Castillo Castrillón Abogados

CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS se caracteriza por el trato personalizado y constante con el cliente, al que mantendremos en todo momento informado de la evolución del procedimiento y los avances conseguidos.

La eficacia y profesionalidad avalan nuestra trayectoria, basada en la excelencia y la consecución de los mejores resultados. Su problema se convierte en nuestro trabajo, y nuestro trabajo en su solución.

Nuestros abogados penalistas, asistirán al detenido las 24 horas del día, contando para ello con un teléfono de urgencias para atender las necesidades de nuestros clientes.

Prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional, teniendo a su disposición un amplio equipo de abogados penalistas en Valencia.

Abogados miembros de la sección de Penal, Menores, Violencia de Género y Derecho Animal del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.