Castillo Castrillón Abogados

Coronavirus

¿Preocupado por el coronavirus?
Castillo Castrillón Abogados INFORMA:

Pese la suspensión de todas las actuaciones judiciales en España por parte del Consejo General del Poder Judicial y a la incertidumbre y los constantes cambios en materia legal que está experimentando la sociedad española como consecuencia de la pandemia ocasionada por el coronavirus Covid-19, Castillo Castrillón Abogados mantiene su compromiso de brindar a sus clientes una cobertura legal de la más alta calidad y totalmente adaptada a la nueva situación social, económica y legislativa en nuestro país.

Por ello informa de que:

  • Castillo Castrillón Abogados mantiene a disposición de sus clientes todos sus servicios de asesoramiento en materia legal, brindándoles la seguridad de seguir contando con un equipo de expertos en las diversas áreas del Derecho a su servicio.

  • Castillo Castrillón Abogados mantiene una monitorización permanente y en tiempo real de las modificaciones que a nivel legislativo está realizando o vaya a realizar el Gobierno en el marco del actual estado de alarma, con el fin de adaptar nuestros procedimientos y ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes.

  • A tal efecto, realizamos un seguimiento individualizado de cada caso, manteniendo al cliente constantemente informado de sus derechos y el estado de sus procedimientos en curso.

  • Y estamos planteando nuevas líneas de actuación en lo referente a todas las circunstancias derivadas del actual estado de alarma, con el fin de ofrecer una cobertura letal actualizada y de total garantía en el marco de la actual coyuntura (expedientes de regulación de empleo ERE y ERTE, gestiones administrativas, reclamación de ayudas económicas para particulares o empresas, conciliación familiar, etc…)

Para ello ponemos a su disposición el 
teléfono de asistencia 24 horas 96 065 24 24
donde atenderemos cualquier consulta que en material legal nos desee trasladar.

Somos abogados especialistas en
Derecho Penal, Civil, Laboral, Fiscal y Tributario

La eficacia y profesionalidad avalan nuestra trayectoria, basada en la excelencia y la consecución de los mejores resultados. Su problema se convierte en nuestro trabajo, y nuestro trabajo en su solución.