Castillo Castrillón Abogados

Derecho Laboral

Derecho Laboral

Abogados especialistas en Derecho Laboral

El Derecho Laboral es el conjunto de normas jurídicas que se establecen en la relación entre los trabajadores y los empleadores. Son los preceptos de orden público y legal, que se basan en la premisa de asegurarle a quien trabaja un pleno desarrollo como persona, y una integración real en la sociedad, asegurando el cumplimiento de las obligaciones de ambas partes.

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS establecemos un método de trabajo basado en un equipo de profesionales especializados en todos los ámbitos relacionados con tejido laboral y empresarial, con participación desde de desde economistas hasta fiscalistas para poder ofrecer soluciones globales, eficaces y personalizadas.

ASESORAMIENTO JURÍDICO LABORAL PARA EMPRESAS

En el ámbito empresarial somos especialistas en materia jurídico-laboral y Seguridad Social, cubrimos todos los aspectos en tratamiento y optimización de las obligaciones, fiscales, laborales y registrales, resolviendo conflictos individuales, plurales y colectivos.

ASESORAMIENTO JURÍDICO EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES

En Castillo Castrillón Abogados, gracias a nuestro equipo multidisciplinar somos abogados expertos en asesorar ,defender y resolver todos los problemas del trabajador concernientes a su vida laboral, aportando soluciones legales a los problemas que se le presenten en el ejercicio de su profesión.

A la hora de cualquier litigio, nuestros especialistas intervendrán en la defensa judicial de los intereses de nuestros clientes, ya sean empresas o trabajadores..

Consúltenos su caso:

Somos especialistas en:

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS estaremos encantados de asesorarte.
Contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte.