Castillo Castrillón Abogados

Derecho Penal

Derecho Penal

Abogados especialistas en Derecho Penal

En la defensa penal, la elección del abogado penalista es determinante. Las primeras actuaciones y diligencias a practicar, van a marcar el rumbo del procedimiento, por eso es esencial contar con profesionales cualificados que dirijan la estrategia tanto de acusación como de defensa.

En ese sentido, CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS está fundado y dirigido por el reputado abogado penalista valenciano Ignacio Castillo Castrillón, quien ha participado como letrado en la defensa de procedimientos de notoria importancia como los casos Emarsa, Terra Mítica, Air Comet, Operación Caballo de Troya u Operación Tándem.

derecho penal

Somos expertos en cada rama del derecho penal, ofreciendo la mejor línea de defensa para todo tipo de procedimientos a través de un riguroso estudio de cada caso y un trato de excelencia hacia el cliente. Nuestro despacho cuenta con una gran experiencia en cientos de procedimientos penales y un elevado porcentaje de casos de éxito

Somos especialistas porque actualmente los casos penales requieren un importante conocimiento y estudio de las leyes aplicables y de la interpretación que de esas leyes realizan los tribunales. 

Dada la complejidad de los problemas jurídicos, la asistencia de un abogado penalista experto resulta imprescindible para evitar un resultado muy negativo en un litigio. Cuando se enfrenta a cargos criminales, su libertad y reputación están en juego. Es esencial que cuente con un abogado penalista experto con el conocimiento y la habilidad para defenderle adecuadamente. 

Consúltenos su caso:

Somos especialistas en:

CASOS DE ÉXITO

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS estaremos encantados de asesorarte.
Contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte.