Castillo Castrillón Abogados

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa en Castillo Castrillón

En Castillo Castrillón Abogados contamos con un programa de Responsabilidad Social Corporativa que incluye, por un lado, proyectos de apoyo a la cultura y el deporte, y por otro, acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de colectivos desfavorecidos.

Convenio de colaboración con AVEC (Associació de Veneçolans a la Comunitat Valenciana)

El despacho valenciano Castillo Castrillón Abogados ha firmado un convenio de colaboración con la Associació de Veneçolans en la Comunitat Valenciana (AVEC), por el cual ofrecerá a todos sus asociados importantes beneficios en sus servicios de consultoría, asesoramiento y cobertura legal.

Convenio con Proyecto Hombre

Castillo Castrillón Abogados representa legalmente a mujeres en riesgo de exclusión social, que forman parte de programas de la Fundación Arzobispo Miguel Roca – Proyecto Hombre Valencia. 

El convenio permite que cerca de 30 mujeres en riesgo de exclusión y con problemas con la Justicia derivados de sus adicciones, puedan contar con servicios jurídicos de calidad. Este acuerdo también incluye para este colectivo femenino, no sólo el asesoramiento, sino el servicio jurídico completo durante el tiempo que dure el proceso.

Patrocinio al Atlético Saguntino

En Castillo Castrillón Abogados somos sponsors del Atlético Saguntino. El equipo ‘romano’ luce en sus equipaciones el logo del despacho. 
Castillo Castrillón Abogados, con el deporte valenciano. 

Apuesta por el arte valenciano

Castillo Castrillón Abogados apuesta por el arte valenciano y buena prueba de ello son las cuatro obras adquiridas a la artista Ana Pastor.
Las obras de la valenciana visten ya las paredes de nuestro despacho. 

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS estaremos encantados de asesorarte.
Contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte.