Castillo Castrillón Abogados

Tarjetas Revolving

Tarjetas Revolving

Recupera GRATIS tu dinero

El Tribunal Supremo dictaba el 4 de marzo de 2020 una nueva sentencia en contra de las conocidas como tarjetas revolving, estipulando aquellos casos en los que pueden considerarse usura y por tanto, los términos e intereses de dichas tarjetas pueden considerarse nulas. Esta nulidad abre la puerta a que miles de personas, afectadas por las tarjetas revolving, puedan solicitar la devolución de los intereses pagados, lo que obligaría a la banca a devolver hasta 1.600 millones de euros. 

CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS reclama, de manera gratuita para sus clientes las tarjetas revolving, permitiéndoles recuperar el 100% de los intereses pagados en aquellos casos en que se consideren nulas. 


Recupera el 100%
de tu dinero. Y 100% gratis


Te explicamos cuánto puedes recuperar y por qué no te cobraremos

Ofrecemos un estudio de viabilidad totalmente gratuito por parte de abogados y economistas especializados en reclamar tarjetas revolving

En caso de que su caso sea viable, nos encargaríamos de presentar una prereclamación judicial también completamente gratuita. Y, en caso de que el banco no acceda a devolverle los intereses declarados nulos por la Justicia, presentaríamos una demanda para obtener la devolución por vía judicial.

En todos los casos CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS asume los costes de abogados, procuradores y economistas, así como del estudio previo, la reclamación amistosa y las consultas, y solo cobraría de las costas judiciales en caso de que la Ley fallara a favor de su cliente. 

De este modo el cliente cobraría el 100% de los intereses pagados hasta la fecha, sin compromiso de pago alguna con nuestro Despacho.

Consúltenos su caso:

Las tarjetas revolving son un tipo de crédito que se ofrece como una forma muy sencilla y cómoda de pagar. Están disponibles incluso en grandes cadenas de supermercados y va asociadas a una entidad bancaria. No obstante presentan unos tipos de interés muy elevados, de en torno al 20 o al 30% TAE, que pueden ser incluso más altos si no se paga a tiempo.

Existen ya diversas sentencias del Tribunal Supremo en contra de estas tarjetas, en tanto que al adquirirlas no se informa al cosumidor de los plazos de pago, la liquidación de cuotas o los intereses reales. Además, el interés se aplica no solo sobre la cantidad a amortizar, sino también sobre los intereses no pagados hasta la fecha. 

Esto hace que en ocasiones supongan una condena para el consumidor, que aunque pague sus cuotas ve como la cantidad a devolver es cada vez mayor. Todos estos motivos las convierte en nulas ante la Justicia si se demuestran vía demanda.

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS estaremos encantados de asesorarte.
Contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte.