Castillo Castrillón Abogados

Abogado de Guardia 365: Más de 100 coberturas legales para la seguridad de tu día a día… ¿gratis?

Castillo Castrillón Abogados lanza Abogado de Guardia 365, un servicio integral de asistencia legal y jurídica, con más de 100 coberturas incluidas, que tiene como objetivo ofrecer a cualquier persona toda la seguridad y tranquilidad de contar con un equipo de abogados multidisciplinar y de calidad en cada proyecto o situación a la que se enfrenten en su vida diaria.

CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS

Abogado de Guardia 365 nace con una premisa, y es ejercer de guía y respaldo a las personas en cada proyecto o circunstancia en que se vean envueltos tanto en su vida personal como profesional, conscientes de que nuestra misión como abogados no es solo solucionar los problemas legales de nuestros clientes, sino más importante aún, ofrecerles el asesoramiento necesario para prevenirlos y evitarlos, ofreciéndoles un plus de seguridad en sus vidas.

Más de 100 coberturas incluidas

Asi, Abogado de Guardia 365 ofrece más de 100 coberturas incluidas en asesoramiento, redacción y revisión de todo tipo de documentos, estudios de viabilidad de cada caso y cobertura legal ante cualquier situación repartidas en las siguientes áreas: Redacción documental, Derecho Civil (Familia), Derecho Civil (Vivienda), Derecho de Consumo, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Penitenciario y Derecho Sanitario. Además, incluye coberturas y áreas de trabajo específicas en Ley de Segunda Oportunidad (cancelación de deudas), Concurso de Acreedores para empresas, Registro de Morosos o Tráfico (multas, accidentes, negociación con aseguradoras e indemnizaciones).

La redacción o revisión de un contrato de compraventa de un coche o de arrendamiento de una casa, un escrito a la comunidad de propietarios, un recurso ante una multa, la negociación con aseguradoras tras un accidente y la posible indemnización, un matrimonio o divorcio, la pensión de alimentos o una herencia, una reclamación por cláusula abusiva o reclamación de comisiones a bancos, las compras por internet, cancelar una financiación por un tratamiento médico no realizado, la constitución o liquidación de una sociedad mercantil, denuncias por acoso sexual o malos tratos… todo tiene cabida en Abogado de Guardia 365.

Abogado 24 horas al día, 365 días al año

Además, en Castillo Castrillón Abogados sabemos que nunca es un buen momento para tener un problema. Por ello Abogado de Guardia 365 es un servicio integral, que ofrece respuestas y a un equipo profesional y multidisciplinar de abogados durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Y la posibilidad de solicitar nuestros servicios cuantas veces sea necesario a lo largo de un año. Y con la garantía del Despacho de Abogados con Mayor Progresión en los Premios Comunitat Valenciana 2020.

El Plan Abogado de Guardia 365 es un servicio que ofrece soluciones, calidad y respuesta inmediata para el día a día de las personas. Por ello ha recibido la aprobación de diversas empresas líderes en su sector. Como el periódico Levante-EMV, el diario más leído de la Comunitat Valenciana, que ha alcanzado un acuerdo con nuestro despacho de abogados para ofrecerlo de manera gratuita durante seis meses a todos sus suscriptores de sus ediciones impresa y online, tanto los actuales como los futuros.

Pruébalo gratis seis meses

El coste del servicio es de solo 39.9 € al mes (oferta de lanzamiento: 29.9 € al mes hasta el 31 de marzo), permitiendo a las personas que lo contraten poder disponer de las coberturas incluidas todas las veces que sea necesario durante un año. O gratis los seis primeros meses si se es suscriptor o se suscribe al periódico Levante-EMV.

Además, Castillo Castrillón Abogdos ha lanzado la web www.abogadodeguardia365.com, en la que se recogen todas las características del servicio y la totalidad de las coberturas incluidas.

Si usted quisiera contratar el servicio, puede contactarnos en el teléfono 96 065 24 24, en el mail info@castillocastrillonabogados.com o a través de las webs www.castillocastrillonabogados.com o www.abogadodeguardia365.com, donde gustosamente le atenderemos.

¿Necesitas abogado? Necesitas Castillo Castrillón