Abogados laboralistas expertos

en despidos en contratos laborales en seguridad social en acoso laboral en ERTES con atención 24 horas.

Abogados Laboralistas en Valencia y Málaga

Establecemos un método de trabajo basado en un equipo de profesionales especializados en todos los ámbitos relacionados con tejido laboral y empresarial, con participación desde de desde economistas hasta fiscalistas para poder ofrecer soluciones globales, eficaces y personalizadas. Somos abogados laboralistas.

Asesoramiento jurídico laboral para empresas

En el ámbito empresarial somos especialistas en materia jurídico-laboral y Seguridad Social, cubrimos todos los aspectos en tratamiento y optimización de las obligaciones, fiscales, laborales y registrales, resolviendo conflictos individuales, plurales y colectivos. Somos abogados laboralistas expertos en empresa.

Servicios destacados.

Ofrecemos un servicio integral de asistencia jurídica laboral con un firme compromiso en velar por el interés de nuestro cliente con arreglo a ley.

Accidentes de Trabajo

Reclamaciones de Cantidad

Responsabilidad Civil

Acoso laboral

Despidos

Incapacidades laborales

  • EXPERTOS EN EXTINCIÓN Y SUSPENSIÓN DE LAS RELACIONES LABORALES POR CAUSAS OBJETIVAS Y/O DISCIPLINARIAS
  • EXPERTOS EN REORGANIZACIONES SOCIETARIAS Y RESTRUCTURACIÓN DE PLANTILLAS
  • EXPERTOS EN MEDIDAS DE FLEXIBILIDAD INTERNA
  • EXPERTOS EN COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
  • EXPERTOS EN ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y PREVISIÓN SOCIAL COMPLEMENTARIA
  • EXPERTOS EN PLANES DE IGUALDAD, PROTOCOLOS DE ACOSO PSICOLÓGICO (MOBBING) Y PROTOCOLOS DE ACOSO SEXUAL O POR RAZÓN DE GÉNERO
  • EXPERTOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  • EXPERTOS EN APROVECHAMIENTO MÁXIMO DE LAS VENTAJAS QUE OFRECE LA LEGISLACIÓN ACTUAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN, NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL
  • EXPERTOS EN PROPORCIONAR SOLUCIONES ESTRATÉGICAS QUE AYUDEN A CONSOLIDAR Y AUMENTAR EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA
  • EXPERTOS EN IMPUGNACIÓN DE DESPIDOS Y SANCIONES
  • EXPERTOS EN RECLAMACIONES DE CANTIDAD Y DERECHO
  • EXPERTOS EN ASESORAMIENTO SOBRE EL ACOSO LABORAL O MOBBING
  • EXPERTOS EN MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO
  • EXPERTOS EN PERMISOS Y EXCEDENCIAS
  • EXPERTOS EN CONTRATAS Y SUBCONTRATAS LABORALES: CESIÓN ILEGAL DE MANO DE OBRA Y EL DELITO SOCIA

Asesoramiento laboral a trabajadores

En Castillo Castrillón Abogados gracias a nuestro equipo multidisciplinar con abogados laboralistas incluido somos abogados expertos en asesorar, defender y resolver todos los problemas del trabajador concernientes a su vida laboral, aportando soluciones legales a los problemas que se le presenten en el ejercicio de su profesión.

A la hora de cualquier litigio, nuestros especialistas intervendrán en la defensa judicial de los intereses de nuestros clientes, ya sean empresas o trabajadores.

Quienes Somos - Castillo Castrillón Abogados

La experiencia en temas laborales

Algunos de los asuntos más habituales que tratan nuestros abogados laboralistas son aquellos relativos a contratos de trabajo, todo lo relacionado con la Seguridad Social (prestaciones, incapacidades, jubilaciones…), acoso laboral, accidentes en el trabajo, prevención de riesgos laborales, negociación de convenios, reclamación de cantidades y toda clase de asesoramiento y procedimientos judiciales en materia laboral.  Por supuesto, también en lo relativo a despidos (improcedente, despido estando de baja…).  Además, también estamos especializados en casos de ERES y ERTES.

Atención exclusiva

Siempre nos hemos destacado por nuestro servicio

Financiación a medida

Teniendo en cuenta que los problemas llegan casi siempre de la manera más imprevista y a menudo no se cuenta con una provisión de fondos para hacerles frente, te ofrecemos diferentes facilidades de pago. Hasta en 60 meses.

Asesoramiento personalizado

Cada caso es diferente y necesita unas soluciones pensadas ad hoc para el cliente. Primero escucharte, conocer tu situación y el problema que no se deja dormir. Luego nuestro equipo prepara una solución que valida con sus compañeros. Por ultimo explicarte el proceso completo para que conozcas exactamente cuales va a ser los pasos y las alternativas.

Atención 24 horas

Porque los problemas no llegan de 9:00 a 20:00h, nuestro equipo esta firmemente comprometido en poder ofrecerte una asistencia que te permita contar con el mejor equipo legal a tu lado.

Consulta tu caso con nosotros

Rellena el siguiente formulario con tus datos personales y te llamaremos para conocer tu caso y plantearte las mejores alternativas.

    Contacto.

    Si tienes cualquier duda, quieres consultar tu caso o necesitas asesoramiento jurídico, puedes llamarnos o venir a vernos. Siempre bajo cita previa.

     

    Valencia

    C/ Cirilo Amorós, 6 – 2º – 2ª
    46004 Valencia
    info@castillocastrillonabogados.com
    tel. 960 652 4 24

    Málaga

    Plaza del Obispo, 3 – 2F.
    29015 Málaga
    info@castillocastrillonabogados.com
    tel. 951 830 085