Asesoramiento jurídico laboral para empresas

En el ámbito empresarial somos especialistas en materia jurídico-laboral y Seguridad Social, cubrimos todos los aspectos en tratamiento y optimización de las obligaciones, fiscales, laborales y registrales, resolviendo conflictos individuales, plurales y colectivos. Somos abogados laboralistas expertos en empresa.

Servicios destacados

Ofrecemos un servicio integral de asistencia jurídica laboral con un firme compromiso en velar por el interés de nuestro cliente con arreglo a ley.

Somos expertos en:

  • Expertos en extinción y suspensión de las relaciones laborales por causas objetivas y/o disciplinarias
  • Expertos en reorganizaciones societarias y restructuración de plantillas
  • Expertos en medidas de flexibilidad interna
  • Expertos en cotizaciones a la seguridad social
  • Expertos en acción protectora de la seguridad social y previsión social complementaria
  • Expertos en planes de igualdad, protocolos de acoso psicológico (mobbing) y protocolos de acoso sexual o por razón de género
  • Expertos en prevención de riesgos laborales
  • Expertos en aprovechamiento máximo de las ventajas que ofrece la legislación actual en materia de contratación, nóminas y seguridad social
  • Expertos en proporcionar soluciones estratégicas que ayuden a consolidar y aumentar el crecimiento de la empresa
  • Expertos en impugnación de despidos y sanciones
  • Expertos en reclamaciones de cantidad y derecho
  • Expertos en asesoramiento sobre el acoso laboral o mobbing
  • Expertos en modificación sustancial de las condiciones de trabajo
  • Expertos en permisos y excedencias
  • Expertos en contratas y subcontratas laborales: cesión ilegal de mano de obra y el delito socia

Asesoramiento laboral a trabajadores

En Castillo Castrillón Abogados gracias a nuestro equipo multidisciplinar con abogados laboralistas incluido somos abogados expertos en asesorar, defender y resolver todos los problemas del trabajador concernientes a su vida laboral, aportando soluciones legales a los problemas que se le presenten en el ejercicio de su profesión.

A la hora de cualquier litigio, nuestros especialistas intervendrán en la defensa judicial de los intereses de nuestros clientes, ya sean empresas o trabajadores.

Casos de éxito
Atención exclusiva

Siempre hemos destacado por nuestro servicio

Teniendo en cuenta que los problemas llegan casi siempre de la manera más imprevista y a menudo no se cuenta con una provisión de fondos para hacerles frente, te ofrecemos diferentes facilidades de pago. Hasta en 60 meses.

Cada caso es diferente y necesita unas soluciones pensadas ad hoc para el cliente. Primero escucharte, conocer tu situación y el problema que no se deja dormir. Luego nuestro equipo prepara una solución que valida con sus compañeros. Por ultimo explicarte el proceso completo para que conozcas exactamente cuales va a ser los pasos y las alternativas.

Porque los problemas no llegan de 9:00 a 20:00h, nuestro equipo esta firmemente comprometido en poder ofrecerte una asistencia que te permita contar con el mejor equipo legal a tu lado.

La experiencia en temas laborales

Algunos de los asuntos más habituales que tratan nuestros abogados laboralistas son aquellos relativos a contratos de trabajo, todo lo relacionado con la Seguridad Social (prestaciones, incapacidades, jubilaciones…), acoso laboral, accidentes en el trabajo, prevención de riesgos laborales, negociación de convenios, reclamación de cantidades y toda clase de asesoramiento y procedimientos judiciales en materia laboral. Por supuesto, también en lo relativo a despidos (improcedente, despido estando de baja…). Además, también estamos especializados en casos de ERES y ERTES.

Contactar

Palabras que dicen mucho

Las personas que han confiado en Castillo Castrillón, son claras…

«Profesionalidad, trabajo y resultados. He necesitado sus servicios en tres temas muy diferentes y en todos me han dado resultados. Todo lo que puedo pedir de un despacho de abogados.»

«Uno de los despachos más activos durante el coronavirus. Me ofrecieron la tranquilidad que buscaba. Lo de «a tu lado en todo momento» es totalmente cierto.»

«Me sentí defendida desde el primera momento. Muy empáticos y cercanos. Y el resultado supero todas mis expectativas»

«Excelente trato y calidad humana en todo momento, asesorando la mejor estrategia de defensa, la más económica y la beneficiosa para mis intereses. Son transparentes y éticos y tienen mucho conocimiento.»