Abogado de accidente de Tráfico

A menudo hay ocasiones en las que se llega a un acuerdo entre las partes y sus compañías de seguros sin tener que acudir a los tribunales.

Sin embargo, si no es posible un acuerdo extrajudicial, la víctima de un accidente puede reclamar una indemnización tanto a través de la vía civil como la penal.

Por la vía civil se determina el monto de la indemnización que debe recibir la víctima del accidente. Por otro lado, la vía penal, además de condenar a alguien -si el Tribunal determina que se ha cometido un delito- a una pena de acuerdo con lo establecido en el Código Penal, también declara a la compañía de seguros como responsable subsidiario. Esto significa que si la persona condenada no puede pagar, la compañía de seguros tendrá que cubrir los costos.

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS, nos especializamos en la obtención de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Nuestro departamento de expertos en reclamaciones de accidentes por vía civil y penal le ayudará a obtener la mayor indemnización posible por sus daños. Conocemos a fondo cómo funciona la ley, en consonancia con un vasto conocimiento en materia procesal, unido a la dirección en la actuación judicial y un tratamiento personal e individualizado de cada asunto. Por este motivo podemos proporcionar a nuestros clientes una asistencia legal actualizada y especializada en todo tipo de casos relacionados con esta rama del Derecho.

Indemnización accidentes de tráfico

Si sufres un accidente de tráfico, ya seas conductor, pasajero o peatón, tienes derecho a una indemnización. Este derecho solo desaparece si el accidente fue completamente culpa tuya. Es decir, si tú fueras el único responsable del accidente, no tendrías derecho a indemnización. Sin embargo, si compartes parte de la culpa por el accidente, tu compensación puede reducirse, pero aún tienes derecho a reclamarla.

¿Qué debo hacer en caso de accidente de tráfico?

Es muy importante que un profesional médico examine rápidamente cualquier lesión que haya sufrido para asegurarse de obtener un acuerdo justo. La cantidad de dinero que obtenga por el accidente se basará en la evaluación médica realizada por expertos. También debe informar a su compañía de seguros sobre el accidente de inmediato e informar cualquier lesión o daño.

Finalmente, si cree que no está obteniendo un arreglo justo y siente que se están violando sus derechos como víctima de un accidente de tránsito, debe hablar con un abogado especializado en esta área.

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS estamos especializados en este tipo de casos. Podemos garantizar la mejor defensa para nuestros clientes, a través de un estudio cuidadoso de cada caso y con un trato personal y excelente para nuestros representados.

Somos especialistas en:

-Expertos en Daños Y Perjuicios

-Expertos en Reclamación De Daños Materiales Y Lesiones

-Expertos en Incapacidades

-Expertos en Aseguradoras Y Mutuas

-Expertos en Seguro Obligatorio De Vehículo

-Expertos en Consorcio De Compensación De Seguros

-Expertos en Seguro De Vida

-Expertos en Lucro Cesante

Casos de éxito

Contacta con nosotros

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS estaremos encantados de asesorarte. Contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte. Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamamos.

¿Necesitas un abogado por accidentes de tráfico?

Como abogados de accidentes de tráfico, recomendamos siempre a nuestros clientes tener una primera consulta, por eso la primera es gratuita. De esa forma puedes conocer al equipo, consultar tus dudas y valorar con todas la información necesaria a tu representante legal.

Contactar