Asesoría especialistas

en Fiscalidad internacional en Fiscalidad en Criptomonedas en Fiscalidad Corporativa con atención 24 horas.

Asesores Fiscales y Tributario en Valencia

Trabajo, profesionalidad, comunicación y transparencia nos han llevado a obtener un muy elevado índice de satisfacción de nuestros clientes en la defensa de sus intereses.

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS, contamos con un área de asesoría fiscal especializada para empresas. Analizamos y gestionamos, desde un punto de vista integral, las obligaciones fiscales y tributarias de la empresa, basándonos en un profundo análisis de la realidad de la propia empresa.

Asesoría

Asesores fiscales con experiencia

En la asesoría fiscal, la elección del profesional es determinante. El estudio de la situación y de las posibles actuaciones en material fiscal son imprescindibles, por eso es esencial contar con profesionales cualificados que dirijan la estrategia fiscal y tributaria.

  • Cumplimentación de las obligaciones tributarias: IVA, IRPF, pagos a cuenta, Declaración de la Renta.
  • Declaraciones de Patrimonio, Impuesto de Sociedades, Intrastat, etc…
  • Gestión y tramitación de declaraciones de alta-baja-variación en el Impuesto de Actividades Económicas.
  • Gestión y tramitación de certificados de corriente de pago, de subcontratista, de obligaciones fiscales, etc…
  • Realización de Auditoría Interna de la empresa.
  • Comparecencia y representación ante órganos de inspección fiscal.
  • Presentación de reclamaciones ante órganos y tribunales administrativos o contenciosos.
  • Tramitación de expedientes de aplazamiento de impuestos.
  • Asistencia de nuestros asesores en procesos de Auditoría.
  • Servicio de Representación Legal y apoderamiento ante la Agencia Tributaria.
  • Asesoramiento permanente a su departamento fiscal.
  • Informes fiscales y evaluación de contingencias.
  • Plusvalías.

Servicios destacados.

Ofrecemos un servicio integral de asistencia jurídica fiscal y tributaria con un firme compromiso en velar por el interés de nuestro cliente con arreglo a ley.

Fiscalidad Internacional

Fiscalidad en Criptomonedas

Fiscalidad Corporativa

Especialistas en Derecho Tributario

El Derecho Tributario se define como el conjunto de normas y principios del Derecho mediante los que se crean, desarrollan, regulan, modifican y derogan los tributos, el marco legal de los diferentes procedimientos tributarios (de gestión, recaudación, inspección, sancionador y de revisión), las normas tributarias generales (Ley General Tributaria) y los Órganos de la Administración tributaria.

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS, somos especialistas en Derecho Tributario, conociendo a fondo los cambios en las legislaciones, en consonancia con un vasto conocimiento en materia procesal, unido a la dirección en la actuación  judicial y un tratamiento personal e individualizado de cada asunto, así como la modernización constante en los tópicos, nuevas tecnologías y los cambios que se producen en la sociedad.

Por este motivo podemos proporcionar a nuestros clientes una asistencia legal actualizada y especializada en todo tipo de casos relacionados con esta rama del Derecho.

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS, como despacho especializado en este tipo de asuntos, somos capaces de garantizar la mejor línea de defensa de nuestros clientes, a través de un riguroso estudio de cada caso en combinación con un trato personal y de excelencia hacia nuestros representados.

  • EXPERTOS EN MATERIA DE INCIDENCIA FISCAL
  • EXPERTOS EN RIESGO TRIBUTARIO
  • EXPERTOS EN RECLAMACIONES ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS
  • EXPERTOS EN IMPUESTOS
Quienes Somos - Castillo Castrillón Abogados

La experiencia y actualización continua

El Derecho Tributario es muy vasto, por lo que en función de su ámbito se puede catalogar como:

  • Derecho tributario constitucional. Estaría integrado por aquellos preceptos constitucionales dedicados a delimitar el ejercicio del poder tributario, originariamente atribuido por la Constitución Española al Estado, y a distribuir las facultades que de él emanan entre el Estado, las Comunidades Autónomas y las Corporaciones Locales.
  • Derecho tributario sustantivo o material. Está integrado por el conjunto de normas que definen los diferentes supuestos de la obligación tributaria e identifican a los contribuyentes llamados a cumplirlas. Es el compendio de legislación reguladora de los distintos tributos (impuestos, tasas y contribuciones especiales).
  • Derecho penal tributario. Conjunto de normas que define las infracciones y su régimen sancionador.
  • Derecho tributario internacional. Integrado por el conjunto de acuerdos en los cuales la nación es parte, a efectos de evitar la doble imposición y asegurar la colaboración de las Administraciones tributarias, de los distintos países para tratar de detectar y evitar la evasión fiscal.
Asesoría

Atención exclusiva

Siempre nos hemos destacado por nuestro servicio

Financiación a medida

Teniendo en cuenta que los problemas llegan casi siempre de la manera más imprevista y a menudo no se cuenta con una provisión de fondos para hacerles frente, te ofrecemos diferentes facilidades de pago. Hasta en 60 meses.

Asesoramiento personalizado

Cada caso es diferente y necesita unas soluciones pensadas ad hoc para el cliente. Primero escucharte, conocer tu situación y el problema que no se deja dormir. Luego nuestro equipo prepara una solución que valida con sus compañeros. Por ultimo explicarte el proceso completo para que conozcas exactamente cuales va a ser los pasos y las alternativas.

Atención 24 horas

Porque los problemas no llegan de 9:00 a 20:00h, nuestro equipo esta firmemente comprometido en poder ofrecerte una asistencia que te permita contar con el mejor equipo legal a tu lado.

Consulta tu caso con nosotros

Rellena el siguiente formulario con tus datos personales y te llamaremos para conocer tu caso y plantearte las mejores alternativas.

    Contacto.

    Si tienes cualquier duda, quieres consultar tu caso o necesitas asesoramiento jurídico, puedes llamarnos o venir a vernos. Siempre bajo cita previa.

     

    Valencia

    C/ Cirilo Amorós, 6 – 2º – 2ª
    46004 Valencia
    info@castillocastrillonabogados.com
    tel. 960 652 4 24

    Málaga

    Plaza del Obispo,  3 – 2F.
    29015 Málaga
    info@castillocastrillonabogados.com