Castillo Castrillón Abogados

Convenio de colaboración con AVEC (Associació de Veneçolans a la Comunitat Valenciana)

El despacho valenciano Castillo Castrillón Abogados ha firmado un convenio de colaboración con la Associació de Veneçolans en la Comunitat Valenciana (AVEC), por el cual ofrecerá a todos sus asociados importantes beneficios en sus servicios de consultoría, asesoramiento y cobertura legal.

Este acuerdo de colaboración es el primer paso en el objetivo de internacionalización de los servicios del prestigioso bufete de abogados valenciano con el continente iberoamericano, y que continuará con un ambicioso plan de negocio de representación legal para el sector empresarial que desee establecer lazos comerciales entre España y Perú.

AVEC es una Asociación sin ánimo de lucro que realiza sus actividades principalmente en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, teniendo entre sus fines el de crear espacios para el encuentro, la integración, la solidaridad y la cooperación entre el colectivo venezolano residente en la Comunidad Valenciana, y entre este y el conjunto de la sociedad valenciana así como la inclusión y la mejora de las condiciones de vida de sus miembros y beneficiarios.

Con este acuerdo, todos los asociados de AVEC contarán con importantes descuentos a partir del 20% en todos los servicios legales que presta Castillo Castrillón Abogados, reconocido en 2020 como el Despacho de Abogados con Mayor Progresión en los Premios Comunitat Valenciana otorgados por el periódico La Razón, además de primeras consultas gratuitas y financiación a medida con tarifas especiales.

Además, Castillo Castrillón Abogados ofrecerá diversas charlas anuales y de carácter orientativo entre los asociados de AVEC sobre temas jurídicos de actualidad que competan principalmente al colectivo venezolano e inmigrante.

Castillo Castrillón Abogados es un despacho legal formado por un equipo multidisciplinar de abogados que lleva una década prestando asesoramiento y cobertura legal a particulares y a empresas de primer nivel a nivel nacional. Con sede en Valencia, está dirigido por el prestigioso abogado penalista valenciano Ignacio Castillo Castrillón, letrado en la defensa de procedimientos de notoria importancia e interés mediático en España, como los casos Emarsa, Terra Mítica, Air Comet, Operación Caballo de Troya u Operación Tándem.