Abogado Mercantil experto

en creación o disolución de sociedades en marcas en competencia en contratación en patentes con atención 24 horas.

Abogado Mercantil en Valencia

Somos un equipo de abogados mercantiles expertos, formados y conociendo a fondo todas las legislaciones aplicables al ámbito comercial y empresarial, en constante evolución en un mundo cada vez más conectado a través del transporte y las tecnologías, estando especializados tanto en el comercio tradicional como en nuevas formas de relación comercial a través de internet.

Derecho Mercantil

Abogado mercantil especialista en Derecho Mercantil

En la actualidad también se incluyen dentro del Derecho Mercantil instituciones surgidas de manera autónoma pero que se han ido integrando por la doctrina y la evolución legislativa en la denominada propiedad industrial (marcas, nombres comerciales, patentes, modelos de utilidad, diseño industrial), y en el Derecho de la competencia (competencia desleal y defensa de la competencia).

Nuestro despacho de abogados tiene experiencia en materia procesal y judicial nos permite abordar cualquier procedimiento con profesionalidad y eficacia, garantizando a nuestros clientes la mejor defensa de sus intereses. y una asistencia y asesoramiento constante, personal e individualizado.

Servicios destacados.

Ofrecemos un servicio integral de asistencia jurídica penal con un firme compromiso en velar por el interés de nuestro cliente con arreglo a ley.

Creación y disolución de Sociedades

Contratación mercantil

Patentes y Marcas

Velamos por sus derechos desde la detención e interrogatorio.

Competencia desleal

Procesos de reestruccturación  empresarial

Concurso de Acreedores

  • EXPERTOS EN DERECHO CONCURSAL
  • EXPERTOS EN DERECHO PROPIEDAD INTELECTUAL
  • EXPERTOS EN CONTRATOS MERCANTILES
  • EXPERTOS EN COMPLIANCE
  • EXPERTOS EN LIQUIDACIÓN DE SOCIEDADES
  • EXPERTOS EN DERECHO BANCARIO
  • EXPERTOS EN CONTRATOS DE CONFIDENCIALIDAD
  • EXPERTOS EN ACCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
  • EXPERTOS EN INCUMPLIMIENTOS DE CONTRATO
  • EXPERTOS EN COMPETENCIA DESLEAL
  • EXPERTOS EN IMPUGNACIÓN DE ACUERDOS SOCIALES
  • EXPERTOS EN PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
  • EXPERTOS EN FRANQUICIAS
  • EXPERTOS EN MARCAS
  • EXPERTOS EN PATENTES
  • EXPERTOS EN COMPETENCIA DESLEAL

Especialistas en Derecho Mercantil en Valencia

En la actualidad entendemos por empresario a aquella persona, natural o jurídica, que ejercita en nombre propio una actividad empresarial. La actividad empresarial es por su parte un modo especial de desarrollar dentro del mercado, una actividad económica cualificada.  El Derecho Mercantil se trata por tanto de un Derecho Privado, distinto y separado del Derecho Civil, comprendido por diversos conjuntos normativos, cuya vinculación se justifica porque todos ellos sirven para determinar las obligaciones y la actuación de los operadores económicos en el tráfico económico y consecuentemente en el mercado.

Quienes Somos - Castillo Castrillón Abogados

Abogado mercantil con experiencia

El departamento de Derecho Mercantil está especializado en el asesoramiento a empresas, especialmente sociedades cotizadas, nacionales e internacionales, a entidades financieras y a otros agentes que actúan en los mercados de valores (y a otras compañías que operan en sectores regulados), sobre reglas de buen gobierno, adaptación y cumplimiento de los códigos de recomendaciones en esta materia.

Derecho Mercantil

Atención exclusiva

Siempre nos hemos destacado por nuestro servicio

Financiación a medida

Teniendo en cuenta que los problemas llegan casi siempre de la manera más imprevista y a menudo no se cuenta con una provisión de fondos para hacerles frente, te ofrecemos diferentes facilidades de pago. Hasta en 60 meses.

Asesoramiento personalizado

Cada caso es diferente y necesita unas soluciones pensadas ad hoc para el cliente. Primero escucharte, conocer tu situación y el problema que no se deja dormir. Luego nuestro equipo prepara una solución que valida con sus compañeros. Por ultimo explicarte el proceso completo para que conozcas exactamente cuales va a ser los pasos y las alternativas.

Atención 24 horas

Porque los problemas no llegan de 9:00 a 20:00h, nuestro equipo esta firmemente comprometido en poder ofrecerte una asistencia que te permita contar con el mejor equipo legal a tu lado.

Consulta tu caso con nosotros

Rellena el siguiente formulario con tus datos personales y te llamaremos para conocer tu caso y plantearte las mejores alternativas.

    Contacto.

    Si tienes cualquier duda, quieres consultar tu caso o necesitas asesoramiento jurídico, puedes llamarnos o venir a vernos. Siempre bajo cita previa.

     

    Valencia

    C/ Cirilo Amorós, 6 – 2º – 2ª
    46004 Valencia
    info@castillocastrillonabogados.com
    tel. 960 652 4 24

    Málaga

    Plaza del Obispo, 3 – 2F.
    29015 Málaga
    info@castillocastrillonabogados.com