Los mejores abogados penalistas

El derecho penitenciario se puede definir como el conjunto de normas reguladoras de la actividad penitenciaria dirigida a la ejecución de penas y medidas privativas de libertad con la finalidad de conseguir la reeducación y reinserción social de los sentenciados, así como la relación jurídica que surge como consecuencia del internamiento de detenidos y presos.

En CASTILLO CASTRILLÓN defendemos y creemos en la finalidad resocializadora de la pena, que el penado no es una persona eliminada de la sociedad, sino que continúa formando parte de la misma, incluso como miembro activo. Por esta razón, trabajamos con los mejores abogados penalistas Malaga y Valencia para que su reinserción sea lo más efectiva posible, buscando siempre el encuentro entre el individuo y la sociedad.

Si bien una persona que es presa o detenida está obviamente sujeta a un régimen jurídico particular, motivado por una conducta antisocial, consideramos que dicho régimen jurídico debe estar encaminado a preparar su retorno a la vida libre en las mejores condiciones para ejercer socialmente su libertad.

Del mismo modo, aún en una situación de privación de libertad, el recluso o detenido, como individuo perteneciente a la sociedad, tiene ciertos derechos que deben ser garantizados en todo momento, por lo que es nuestro deber garantizarles una adecuada asistencia jurídica tanto para ellos y a sus familias.

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS, nuestros abogados se reunirán periódicamente en el centro penitenciario con el cliente. Velamos por sus intereses y nos preocupamos por sus necesidades, con constante comunicación con los familiares, en aras de la libertad en el menor tiempo posible. Nuestros abogados penalistas cuentan con una dilatada experiencia en la visita a prisiones y cuentan con una amplia red de profesionales.

Casos de éxito

Somos expertos en:

Contacta con nosotros

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS estaremos encantados de asesorarte. Contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte. Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamamos.



¿En busca de abogado penalista Valencia o Málaga?

Como abogados especialistas en penal, recomendamos siempre a nuestros clientes tener una primera consulta, por eso la primera es gratuita. De esa forma puedes conocer al equipo, consultar tus dudas y valorar con todas la información necesaria a tu representante legal.

Contactar