Castillo Castrillón Abogados

Gema Vidal Soto

EQUIPO

Gema Vidal Soto

Abogada. Universidad de Alicante

Tras graduarse en Derecho en la Universidad de Alicante, Gema realiza el Master de Acceso a la Abogacía en la Universidad Europea de Valencia enfocando ya su Trabajo Final de Master a la que iba a ser su especialidad a nivel profesional: el Derecho Concursal y la Ley de Segunda Oportunidad, con un estudio sobre como afecta esta Ley a la vivienda habitual del deudor.

Su orientación profesional le lleva a trabajar para un despacho valenciano en el departamento de Derecho Concursal y posteriormente a prestar sus servicios para una consultoría legal internacional en el Departamento de Derecho Procesal, así como a integrarse y desarrollar grandes aptitudes de trabajo en equipo en otras materias como el Derecho Civil o Violencia de Género. 

En 2020 ficha por Castillo Castrillón Abogados, donde sus amplios conocimientos en Derecho Concursal, así como su experiencia y excelentes resultados en ejecuciones y reclamaciones de deudas judiciales y extrajudiciales, tanto para empresas como para particulares, suponen un gran refuerzo para el equipo de Ley de Segunda Oportunidad del despacho valenciano. 

Áreas
  • Grado en Derecho por la Universidad de Alicante
  • Master de Acceso a la Abogacía por la Universidad Europea de Valencia
  • Postgrado en Compliance por la Universidad Europea de Valencia
  • Nuevos retos en la lucha contra los delitos contra la propiedad industrial e intelectual, por la Universidad de Alicante
  • La prisión como marco de tratamiento y las penas y medidas alternativas a la prisión. Especial referencia a las víctimas de violencia de género, por la Universidad de Alicante

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS estaremos encantados de asesorarte.
Contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte.