Castillo Castrillón Abogados

José Carlos Prieto

EQUIPO

José Carlos Prieto Manrique

Socio y Director de Operaciones

Licenciado en Periodismo, emprendedor y empresario, a los 22 años crea su primera empresa dedicada al sector audiovisual, alcanzando un notable éxito y dirigiendo un equipo de más de 15 trabajadores. Posteriormente pasa a formar parte como socio y directivo en una empresa del sector cosmético encargándose de la dirección empresarial, compras y ventas, y contribuyendo a su expansión en una red de perfumerías en Valencia.

Su experiencia en expansión empresarial y en generación y coordinación de equipos de trabajo lo llevan a un sector tan complejo como el de la salud, ocupando cargos de relevancia en una cadena de clínicas con presencia nacional e internacional, y a participar posteriormente como socio en un grupo clínico de odontología, que bajo su cargo como Director de Operaciones logra expandirse hasta situarse como el segundo grupo clínico dental no franquiciado más importante de España.

Su capacidad de liderazgo y su amplia experiencia en el desarrollo y crecimiento de empresas lo convierten en 2020 en un importante activo para Castillo Castrillón Abogados, entrando a formar parte como socio y Director de Operaciones. 

Áreas

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS estaremos encantados de asesorarte.
Contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte.