Verónica Guaita

Colegiada nº 18469. Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

  • Departamento de Derecho Penal

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, Verónica da sus primeros pasos en la abogacía en el Ayuntamiento de Xirivella y en la Consellería de Gobierno y Justicia, donde cursa el Doble Grado en Derecho y Criminología de la UV, antes de pasar a ejercer su profesión en diversos bufetes de abogados donde empieza a especializarse en todo lo concerniente al Derecho Penal, obteniendo el Master en Abogacía.

Como abogada en Derecho Penal, adquiere una gran solvencia en la gestión de procedimientos en todas sus fases desde un inicio (querella/denuncia), declaraciones, escritos, recursos, celebración de juicios/conformidades, así como llevando la continuación en sus posteriores ejecutorias.

Su proactividad, eficiencia y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones y su facilidad para trabajar en el seno de un equipo multidisciplinar implicándose activamente en áreas como Derecho Civil o Extranjería, son muy bien valoradas por Castillo Castrillón Abogados, que la incorpora a su equipo profesional en 2020.

Además, Verónica colabora activamente compartiendo sus conocimientos en el centro de voluntariado Vida Nova especializado en conductas adictivas.

Áreas

  • Derecho Penal
  • Derecho Penal Penitenciario
  • Derecho Penal de Menores

Masters y cursos:

  • Doble Grado en Derecho y Criminología, por la .Universidad de Valencia
  • Master en Abogacía por el ICAV y la Universidad de Valencia.
  • Curso sobre Ciberseguridad «Protege tu negocio: Ciberseguridad en el Teletrabajo» por el INDIBE-Instituto Nacional de Ciberseguridad

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS estaremos encantados de asesorarte.
Contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte.