Francisco Prats

Colegiado nº 17450. Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

  • Departamento de Derecho Civil

Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Francisco es, además de un amante del Derecho, un profesional que transmite confianza a sus clientes realizando una escucha activa y buscando siempre la mejor respuesta a sus inquietudes.

Siendo su especialidad el Derecho Mercantil y el Derecho Civil, también ha llevado asuntos, desde el principio de su carrera, referentes a otras ramas del Ordenamiento Jurídico (Penal, Administrativo, Violencia de Género, etc.) otorgándole una amplia visión de conjunto en los procedimientos civiles que conoce.

Desde su licenciatura, ejerció como abogado independiente colaborando, además, con diversos bufetes de abogados tanto de Valencia como de otras provincias españolas, hasta que en este 2021 entró a formar parte de Castillo Castrillón Abogados en el Departamento de su especialidad: Civil y Mercantil. Consciente de la importancia de mantenerse actualizado en el conocimiento de la legislación vigente, Francisco realiza de manera asidua cursos especializados en las diferentes disciplinas que ejerce como, por ejemplo, seminarios y jornadas relativas a la constitución de sociedades mercantiles, al Derecho Concursal y la Ley de la Segunda Oportunidad e, incluso a la regulación de las startups.

De ese modo, su formación constante le habilita para ofrecer a los clientes del despacho una eficaz y rápida respuesta a cualquiera de sus problemas. Es, además, Administrador Concursal en los Juzgados Mercantiles de Valencia, por lo que también domina los aspectos procesales de los concursos de acreedores tanto de personas físicas como jurídicas.

Áreas:

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil
  • Derecho de Familia

Másteres y Cursos:

  • Curso Derecho Concursal (ICAV)
  • Curso aspectos civiles víctima Violencia de Género
  •  Mesa Redonda sobre la problemática actual de la Custodia Compartida
  • Jornada situación actual de la Ley de Segunda Oportunidad

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS estaremos encantados de asesorarte.
Contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte.