Castillo Castrillón Abogados

CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS está fundado y dirigido por el reputado abogado penalista valenciano Ignacio Castillo Castrillón, quien ha participado como letrado en la defensa de procedimientos de notoria importancia como los casos Emarsa, Terra Mítica, Air Comet, Operación Caballo de Troya u Operación Tándem.

Conscientes de que los clientes demandan cada vez más una cobertura global en diversas áreas del Derecho y con la finalidad de dar respuesta a sus necesidades, nuestro despacho ha ido incorporando progresivamente al Derecho Penal otras disciplinas, con abogados especialistas en Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho de Familia, Derecho Sanitario, Derecho Laboral, Derecho de Consumo o Tributario/Administrativo, adquiriendo una importante notoriedad en la última década.

Los pilares de nuestro trabajo

Nuestra filosofía de trabajo se basa en 4 pilares fundamentales:

Contamos con abogados de primer nivel, con un gran conocimiento técnico-jurídico, una experiencia ya consolidada en cada uno de los sectores o ramas del Derecho en que van desarrollar su actividad, y un excelente trato con el cliente.

La diversidad de nuestras especializaciones nos permite abordar los problemas de nuestros clientes desde una perspectiva global, mediante la creación de equipos de trabajo donde cada abogado aporta su experiencia para lograr la consecución de los objetivos marcados.

Ofrecemos una comunicación constante al cliente, con asistencia durante las 24 horas, sobre el estado de cada uno de sus procedimientos. Y por encima de todo, el cliente cuenta con la confianza de que vamos a poner lo mejor de nosotros mismos y a tratar su problema legal como si fuera el nuestro.

El tratamiento multidisciplinar de los casos, con no uno sino varios abogados trabajando en equipo al servicio del cliente, y un amplio conocimiento tanto técnico-jurídico como del funcionamiento y el día a día de los Juzgados y de todas las instancias que intervienen en un procedimiento judicial, nos permiten obtener un alto índice de satisfacción entre nuestros clientes.

Nuestro Equipo

En definitiva, CREEMOS EN EL CLIENTE y en la más estricta aplicación de la Justicia para la defensa de sus intereses. Por eso contamos con un equipo multidisciplinar que permite mejorar y aumentar el compromiso y el éxito del despacho.

Socios

CEO & Lawyer

Ignacio Castillo Castrillón

Socia & Abogada

Mª Victoria Castillo Castrillón

Socio y Director de Operaciones

José Carlos Prieto

Abogados

Directora Mercantil-Civil

Sonia Molina

Departamento Civil/Familia

Gloria Oliver

Departamento de Derecho Penal

Verónica Guaita

Departamento de Derecho Penal

Juan Colado

Departamento de Derecho Penal

Alejandro Tena

Practicum / Comunicación

Departamento de Derecho Penal – Practicum

Patricia Espinosa

Practicum Civil

Carla Díaz

Departamento de Comunicación

Luis Carbonell

Administración

Directora de Administración en Málaga

Olga Barbero Aguirre

Directora de Administración y Gestión

Ana Pastor

Departamento de Administración

Noemi Abenza