Castillo Castrillón Abogados

Ximo Rovira recomienda Castillo Castrillón Abogados

Profesionalidad, experiencia, resultados y confianza. Son los motivos que han llevado al popular presentador de televisión valenciano Ximo Rovira, con una extensa trayectoria profesional en la televisión valenciana y nacional, a «asociarse» con Castillo Castrillón Abogados y recomendar sus servicios como prescriptor del bufete valenciano galardonado como Despacho con Mayor Progresión en los Premios Comunitat Valenciana 2020.

Si algo caracteriza la carrera profesional del presentador valenciano Ximo Rovira ha sido ofrecer una imagen de confianza. Confianza que no solo muestra en su trabajo, sino que también exige en todas las facetas de su vida personal, en la que le gusta rodearse de los mejores profesionales.

El presentador valenciano, que actualmente conduce un programa de televisión en el que repasa en directo la actualidad de la Comunitat Valenciana y que cuenta con Castillo Castrillón Abogados como colaborador en un espacio legal de carácter semanal, se une como prescriptor al despacho valenciano, cediéndole su imagen y beneficiándose de una cobertura legal de primer nivel.

La confianza de Ximo Rovira

Ximo Rovira es uno de los rostros más reconocidos de la televisión en la Comunitat Valenciana por su extensa carrera tanto en la radio y televisión valenciana como nacional. Inició su andadura profesional en Cadena SER en 1984, antes de dar el salto a la televisión autonómica con el programa Olé tus vídeos.

El espacio que lo catapultó profesionalmente y lo hizo convertirse en uno de los rostros más reconocidos de España fue Tómbola, precursor de los programas del corazón en nuestro país. El éxito de aquel programa, que se mantuvo en antena en Canal 9 entre 1997 y 2004 pero tuvo una gran trascendencia nacional, le llevó a dar el salto como presentador a Antena 3, haciéndose cargo de dirigir diferentes programas hasta 2009.

En la actualidad presenta un programa de televisión (Comunitat Valenciana en Directe) y uno de radio (Valencia Abierta) para el grupo Levante, primer grupo editorial de la Comunitat Valenciana, pero sigue siendo un profesional enormemente popular y reconocido.

La experiencia de Castillo Castrillón Abogados

Por su parte Castillo Castrillón es un despacho de abogados multidisciplinar fundado y dirigido por Ignacio Castillo Castrillón, reputado abogado penalista valenciano con participación en causas de gran relevancia mediática como los casos Emarsa, Terra Mítica, Operación Caballo de Troya y Operación Tandem (Caso Villarejo).

Tras cursar la carrera de Derecho en Valencia, Ignacio Castillo se desplazó a Madrid como gestor del despacho Consulting XXI, aduiriendo notable notoriedad en procedimientos como Viajes Marsans o Air Comet, sumando una amplia experiencia y especialización en Derecho Procesal y Concursal.

En 2011 regresa a Valencia, fundando Castillo Castrillón Abogados y colocando a la firma en una década como una de las más destacadas a nivel autonómico, siendo galardonado como Despacho con Mayor Progresión en los Premios Comunitat Valenciana 2020.